Dieta Detoxificación en La Laguna

 Dieta Detoxificación

La dieta de detoxificación es una orientación nueva y bastante radical de los hábitos alimenticios; es un proceso para neutralizar o eliminar las toxinas del cuerpo. Tiene como finalidad proporcionar al cuerpo todos los nutrientes que necesita con un menor requerimiento de energía por parte del organismo para su descomposición y por lo tanto mejor absorción al torrente sanguíneo. Con lo cual se contribuye a cambiar el metabolismo para un mayor aprovechamiento de los alimentos.

 Detox la laguna

Fundamento de la Dieta Detoxificación

El fundamento de esta dieta detoxificación es un programa que minimiza los químicos ingeridos en el cuerpo y los reemplaza con comida orgánica. En él se destacan alimentos con alto contenido en vitaminas y antioxidantes que el cuerpo necesita para la desintoxicación. También implica consumir alimentos que ayudan en la eliminación de toxinas como los alimentos de alto contenido de fibra y agua. Por lo general, sugiere un alto consumo de verduras frescas, frutas, frijoles, nueces y muchos líquidos, mientras que reduce el consumo de cafeína, el alcohol, la levadura y azúcares, para mejorar el funcionamiento de las células y optimizar el trabajo de los órganos.

 

Síntomas que sugieren realizar Dieta Detoxificación

Una sobrecarga de productos químicos en el cuerpo puede provocar enfermedades y condiciones desfavorables como el mal funcionamiento del hígado, problemas en los riñones, desequilibrio hormonal, deficiencias nutricionales y metabolismo ineficiente.

Los síntomas más comunes de estas enfermedades son la fatiga habitual, piel apagada y baja tolerancia al dolor.

La dieta se basa en el cambio en el tipo y forma de alimentación por algunos días o semanas, para limpiar al organismo de los tóxicos acumulados, logrando así recuperar el buen funcionamiento de órganos y sistemas y restaurando la energía a nuestro cuerpo.

dieta detoxificacion la laguna 

¡Déjenos su teléfono y le llamamos gratis!