Ecografía 4D 

Contamos con las mejores profesionales para la realización en nuestro Centro Médico de la Ecografía 4D. Tienes la opción de elegir entre 5 ginecólogas para vivir este momento tan especial.

El precio de la Ecografía 4D es de 85€ en C.M. Massana La Laguna y de 95€ en C.M. Massana Fañabé. En ambas se le incluye la consulta con la ginecóloga y la sesión de fotos y pequeños vídeos, que te podrás llevar a casa grabados en un CD para compartir con tus más allegados.

ecografia 4d la laguna

Uno de los momentos más emotivos, según nuestra experiencia, durante el embarazo es el de la realización de la ecografía 4D. Ese primer momento en que los papás, amigos y/o familiares ven por primera vez la carita del nuevo miembro de la familia que está por llegar.

A partir de la semana 26 las ecografías en 4D muestran al bebé tal y como será al nacer. En nuestro centro tendrás un ambiente agradable y personalizado para que puedas disfrutar con los tuyos de esta grata experiencia. Queremos que puedas compartir con amigos y familiares estos bonitos momentos, así que podrás venir acompañada de las 4 personas que elijas para vivir esta mágica experiencia.

Lo que te ofrecemos en la Ecografía 4D

Contamos con la mejor tecnología en ecografía 4D, con  imágenes de alta resolución para que puedas ver todos los detalles  y no te pierdas nada de tu bebé durante los 30 minutos de sesión.
Queremos que conozcas a tu bebé desde antes de nacer.
Recogeremos en un CD todas las fotos y pequeños vídeos que grabe la ginecóloga durante la sesión, para que te las puedas llevar a casa, las veas cuantas veces quieras y las puedas compartir incluso con tu bebé años más tarde.

ecografia 4d la laguna

Aquí os mostramos algunos comentarios de nuestros pacientes sobre la experiencia de la ECOGRAFÍA 4D, se pueden leer más en nuestra página de facebook.




2

3

1

¡Déjenos su teléfono y le llamamos gratis!

Ecografía 4D, una experiencia única.

14 diciembre, 2016|Categorías: Ecografía 4D, Ginecología Y Obstetricia|

¿Por qué realizar con nosotros la ecografía 4d? La ecografía 4d es una experiencia única e irrepetible, no deja de ser una consulta médica realizada por un ginecólogo donde se revisa el estado del bebé, pero se suma el factor  emocional de ver por primera vez los rasgos de tu bebé . Ahora a un [...]

Planifica tu embarazo

7 diciembre, 2016|Categorías: Ecografía 4D, Ginecología Y Obstetricia|

Planifica tu embarazo. ¿Estás preparada? ¿Has hecho alguna revisión ginecológica en el último año? Antes del embarazo debes consultar a su ginecólogo/a que te informará sobre las medidas que se deben tomar para garantizar el mejor estado de salud para ti y para tu futuro bebé. ¿Tienes un estilo de vida saludable que favorezca tu [...]

Consejos para ayudarte durante el embarazo.

8 septiembre, 2016|Categorías: Ecografía 4D|

Durante el embarazo, tu cuerpo sufre grandes cambios. Sin embargo, estar embarazada no significa renunciar a estar guapa. ¿Qué te ocurre durante el embarazo? En los nueve meses que dura el embarazo ocurren en nuestro cuerpo innumerables cambios hormonales, emocionales y en la forma de nuestro cuerpo. Si somos precavidas, constantes y cuidadosas estos cambios [...]