Embarazo, Parto y Posparto en La Laguna

En el Centro Médico Massana un equipo de profesionales atiende tus necesidades desde el momento previo a la concepción, en el Embarazo, Parto y Posparto.
Nuestras ginecólogas te ayudan a estar en las mejores condiciones para el momento de la fecundación, así como también te acompañan en el proceso del embarazo, realizando las consultas y analíticas necesarias para que tengas un embarazo sin complicaciones. Además, para que puedas vivir la experiencia de ver a tu bebé antes del nacimiento, nuestras ginecólogas realizan Ecografías 4D, para que puedas empezar cuanto antes a atesorar recuerdos en forma de fotos y vídeos. Tenemos, también, Preparación física al Parto, realizada por nuestra Fisioterapeuta y Yoga para embarazadas con el fin de preparar tu cuerpo para un momento tan importante.

Nuestros especialistas imparten talleres en los que puedes aclarar todas tus dudas sobre el embarazo, parto, cuidados de la madre y del bebé, como parte de la preparación al parto. Contamos también con tratamientos médicos estéticos y aparatología, al igual que entrenamiento físico con Pilates, ejercicios Hipopresivos, Yoga y recuperación de suelo pélvico, entre otros, para recuperar tu figura después del parto.