Flores de Bach en La Laguna

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

flores-de-bach la laguna

El Dr. Bach

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 flores como remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.
Se basa en la teoría de que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad comienza a manifestarse con síntomas físicos. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.
Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones (terapia complementaria actualmente aceptada por la gran mayoría de la comunidad médica para el tratamiento de enfermedades).

Cómo tomar las Flores de Bach

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales.
La forma más habitual de uso es un preparado en un frasco, que nos proporciona el terapeuta después de una entrevista personal. En general, este preparado se realiza con agua de manantial, las flores de bach que se han elegido para nuestro caso particular y un conservante.
Las flores carecen de efectos secundarios, no interferieren con otras medicinas ni provocan efectos de habituación y mucho menos, intoxicaciones por sobredosis.
Las tomas de las gotas dependen del paciente y de sus necesidades específicas. Nuestros profesionales le explicarán de manera pormenorizada cómo y cuándo tomarlas y le asesorarán durante todo el proceso para que conozca todos los detalles de su tratamiento.

Flores de Bach en la laguna  

¡Déjenos su teléfono y le llamamos gratis!