Fotodepilación IPL en La Laguna

Contamos con un grupo de profesionales del mundo de la medicina estética altamente cualificados, con formación y dilatada experiencia en Fotodepilación IPL , que incorporan a su práctica la tecnología más destacada del sector y que tiene por objetivo ofrecer un sistema de depilación permanente con la máxima calidad.
La supervisión medica es nuestra firma de identidad y calidad, proporcionando a nuestros clientes un trato individualizado y profesional.

Depilacion laser diodo o ipl

 ¿Qué es la fotodepilación IPL?

La fotodepilación es la técnica que consiste en la eliminación del vello mediante una fuente de luz. La depilación permanente actúa eliminando las partes responsables del crecimiento del pelo, es decir, destruyendo los folículos pilosos. Se trata de destruir el folículo piloso mediante calor.

En el caso del IPL, como su propio nombre indica, es un haz de Luz Pulsada, a diferentes longitudes de onda. Debido a esto posee la ventaja de que es efectivo con una amplia gama de pacientes con piel y vello de distintas tonalidades (desde los más oscuros hasta los más claros o rubios).

Fotodepilación IPL en la laguna





¡Déjenos su teléfono y le llamamos gratis!