Masaje Chino Tui-Na en La Laguna

¿Sabías que el masaje chino Tui-Na conforma junto con la acupuntura, el Qi Gong, la diétetica y la fitoterapia los cinco pilares fundamentales sobre los que se asienta la Medicina Tradicional China?

Masaje Chino Tui-na , masaje terapéutico

Con la aplicación del masaje terapéutico Tui-Na conseguimos desde el exterior del organismo efectos en el interior del mismo, por tanto, restablece el equilibrio psico-físico-energético que denominamos Salud. A su vez, el Tui-Na responde eficazmente a dos importantes objetivos medicinales de toda técnica que se precie como eficaz: “prevenir y tratar“.

Masaje Chino Tui-na La Laguna

 

Beneficios

  • Mejora la circulación sanguínea y energética
  • Mejora la eliminación de toxinas dentro de los músculos
  • Armoniza la dispersión de la energía vital del cuerpo
  • Tuina rectifica anomalías anatómicas de las superficies interior y exterior mediante la alteración del nivel de energía biológico y ajusta la bio-información del organismo

Evitar problemas y corregirlos

Tui-Na se ha diseñado para evitar problemas, no para sólo corregirlos. Al mantener el flujo de energía vital del cuerpo en equilibrio, la salud se mantiene. Esto es cierto no sólo para la salud física, sino mental y para el bienestar emocional también. Se trata de dar bienestar al paciente, de quitarle los dolores con el mínimo sufrimiento y en el menor tiempo posible.

 

 Masaje Chino Tui-na en Tenerife





¡Déjenos su teléfono y le llamamos gratis!