Tratamientos estéticos.

Después de los 40 sufrimos algunos cambios significativos en el cuerpo.

Se produce:

Pérdida del tono muscular .

Acumulación de grasa abdominal.

Pérdida de la capacidad aeróbica.

Perdida de la densidad ósea.

Degradación del sistema cardiovascular.

Cambios en nuestra piel …

Hoy vamos a profundizar en a los cambios que se producen en la piel.

El paso del tiempo es inevitable, pero mitigar los efectos siempre es posible.

A partir de los 40 es común a empezar a notar signos claros de envejecimiento de la piel a través de manchas, arrugas, flacidez y ceja delgada, por ejemplo. Pero no hay razón para agobiarse ya que hay muchos procedimientos cosméticos rápidos y seguros, capaz de recuperar el vigor de la juventud de la piel .

¿Quieres conocerlos?

Aquí os mostramos los más demandados en nuestro centro.

Mesoterapias de ácido hialurónico o plasma rico en plaquetas:

Estas terapias son ideales en personas jóvenes cuando empiezan a notar las primeras arrugas y flacidez y como mantenimiento en personas más mayores.

Con este tratamiento se disminuye la aparición de arrugas y flacidez . El procedimiento afecta en muchas superficies de la piel, nivelando y dejando un  aspecto rejuvenecido.

Peeling faciales.

Al someter a la persona a un peeling facial conseguimos mejorar la calidad de la piel. Se aprecia disminución de arrugas, manchas, marcas de acné …

Hay diferentes peeling en función de las necesidades de cada tipo de piel.

Rellenos de hialurónico.

Con esta técnica conseguimos rellenar todas aquellas zonas que con los años han perdido densidad.

Se suele colocar en los surcos nasogenianos, en las ojeras, en las arrugas del bigote (código de barras), o para dar más relieve a los pómulos.

También lo utilizamos mucho en la zona de los labios dando un aspecto más carnoso y saludable.

Los resultados son al instante, es una técnica prácticamente indolora y el material utilizado se reabsorbe en un año aproximadamente.

Botox.

La toxina botulínica es uno de los tratamientos más demandados. Este tratamiento se basa en infiltrar toxina botulínica, consiguiendo resultados espectaculares en la zona de la frente y de las patas de gallo ya que difumina las arrugas de esa zonas por su efecto relajante sobre esa musculatura.

Hilos tensores. 

Los hilos tensores se suelen recomendar sobre todo a personas con flacidez ya que provocan un reposicionamiento de las estructuras y una estimulación de la producción de colágeno, como resultado observamos una piel más firme.

Micropigmentación semi- permanente o microblading de cejas.

Después de los 40 años la ceja se adelgaza. Esto suele ser incómodo para la mujer, pero se puede tratar fácilmente con la micropigmentación ,obteniendo como resultado un aspecto más rejuvenecido ya que reforma tu mirada.

Con la técnica del microblading se obtienen resultados increíbles. Después de todo, un rostro sin un frente definido es como un espejo sin marco. 

El resultado que se aprecia es muy natural ya que se imita muy bien la dirección del pelo por lo que cuesta distinguir las zonas de pelo real con las zonas micro-pigmentadas.

 

Estos son solo algunos de los tratamientos médico-estéticos que realizamos en nuestro centro. Si tienes cualquier duda que no te hayamos aclarado no dudes en consultarnos.

¡Déjenos su teléfono y le llamamos gratis!

Los campos marcados con * son obligatorios

centromedicomassana on sabfacebookcentromedicomassana on sabemail
centromedicomassana