Terapia capilar

Tratamiento con terapia capilar:

La alopecia androgenética, tanto en hombres como mujeres, es la alopecia más frecuente y motivo habitual de consulta. A pesar de ello no es una alopecia de tratamiento fácil y por supuesto no está completamente estandarizado su abordaje terapéutico. Uno de los tratamientos actualmente utilizados es la mesoterapia capilar. La mesoterapia capilar se trata de una técnica que consiste en inyectar a nivel de cuero cabelludo un volumen determinado de una sustancia en concreto, mediante agujas muy finas que no suelen ocasionar daño o escaso dolor. Son conocidos los beneficios de la mesoterapia capilar con plasma enriquecido en crecimiento plaquetario, Plasma Rico en Plaquetas (PRP). También se realiza aplicación de otros medicamentos, micro-inyecciones con vitaminas, minerales y oligoelementos. Este tratamiento es utilizado como tratamiento para mejorar la calidad del cabello, detener la caída de pelo, un gran problema estético para los hombres y las mujeres.

En nuestro centro ofrecemos tratamiento capilar con :

  • Pasma Rico en Plaquetas. (PRP).
  • PRP (acción regenerativa) vitaminas con oligoelementos. (Reactivación del metabolismo celular y de la matriz extracelular).
  • Vitaminas y Aminoácidos (Reactivador del metabolismo celular y biorevitalización celular)
  • Radiofrecuencia Indiba

terapia capilar

¿Qué es el PRP o plasma enriquecido para la caída del pelo?

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida de pelo.

Tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento

El PRP consiste en la introducción de plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora. De todas formas para evitar las pequeñas molestias se puede aplicar anestesia o frío local.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación. A continuación se inyecta el “plasma rico en plaquetas” a nivel capilar para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

 Radiofrecuencia Indiba

La aplicación de radiofrecuencia INDIBA es un excelente tratamiento complementario ya que activa el riego sanguíneo y produce resultados rápidos y efectivos.

Nutre y fortalece el bulbo piloso, hace cabello más sano, fuerte y brillante.

Acelera el proceso celular que mejora la circulación y fortalece el cabello.

Aquí os mostramos un vídeo de un tratamiento con radiofrecuencia Indiba.

¡Déjenos su teléfono y le llamamos gratis!