Tratamiento de la grasa localizada con Aqualix

La grasa localizada es el acúmulo graso que se deposita entre la piel y los músculos provocando alteraciones en la silueta corporal. Aunque existe una predisposición genética individual, suele aparecer tras la pubertad y se puede mantener durante toda la vida si no se realizan tratamientos. Empeora cuando se engorda y se reduce ligeramente cuando se adelgaza, aunque nunca baja en la misma proporción que el resto del cuerpo.

No hay que confundirla con celulitis o piel de naranja, que son problemas de piel que pueden o no estar asociados a grasa localizada. Tampoco a la obesidad, en la que se produce un aumento proporcionado de toda la grasa corporal.

aqualix- la laguna

El médico estético realizará una exploración y descartará otras causas a los que pueda deberse la alteración de la silueta (problemas óseos o musculares). Debe ser realista con el paciente a la hora de hablar de posibles resultados. Hay muchos tratamientos para combatir la grasa localizada: mesoterapia, ultrasonidos, radiofrecuencia, liposucción, etc.

aqualix

centromedicomassana on sabfacebookcentromedicomassana on sabemail
centromedicomassana