¿Quieres eliminar la inestética papada sin cirugía?

Si este es tu caso la Intralipoterapia con Aqualix es el tratamiento indicado para la papada.

Este tipo de grasa localizada puede estar relacionado con la herencia y las hormonas, y se deposita en papada y otras zonas del cuerpo como abdomen, caderas, trocánteres, (las llamadas cartucheras) cara interna de los muslos y de rodilla, brazos y pliegue torácico.

La intralipoterapia con AQUALIX es un tratamiento sencillo, indoloro y sin complicaciones en manos expertas, suelen ser necesarias tres sesiones con una separación de al menos tres semanas entre las sesiones, para obtener el resultado ideal.

Se llama intralipoterapia a este tratamiento ya que se aplica mediante inyección directa dentro del tejido graso, de una solución detergente (dehidrocolato de sodio, AQUALIX) , esta mezcla tiene un efecto adipocitolítico, es decir destruye para siempre los adipocítos o células de tejido graso de forma controlada.

Esta solución desarrollada en Italia por el Dr. Motolese cuenta con todos los registros de bioseguridad de la CEE (Comunidad Económica Europea), solo se provee a médicos debidamente formados y acreditados. Se utiliza para el tratamiento de grasa localizada, que es aquel tejido adiposo tan antiestético que no desaparece aún al perder peso. Una vez disuelto este exceso de grasa no vuelve a aparecer.

NO ESTÁ INDICADA COMO TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD Y EL SOBREPESO. NO PERDERÁ PESO,SOLO GRASA LOCALIZADA.

Determinadas las zonas a tratar, el tratamiento a realizar, la cantidad de producto a utilizar, se marcan las zonas en cuadrantes de 10×10 a cada una de las cuales se aplicará 1 vial del producto a través de 1 o 2 pinchazos. Las agujas son de tamaño y calibre especial para realizar la menor cantidad de abordajes. En la papada el tratamiento se realiza con un vial por sesión.

Siempre es importante complementar el tratamiento con el aspecto nutricional. Aumentar el consumo de proteínas, reducir los carbohidratos, ingerir abundante agua y mantener una actividad física saludable.

Como complemento del tratamiento se indica una prenda de compresión que impide la flacidez de la piel y el tratamiento con linfodrenaje manual o con aparatología para potenciar el efecto.

Cualquier duda al respecto consulta a nuestros profesionales.

papada-eliminación La Laguna

centromedicomassana on sabfacebookcentromedicomassana on sabemail
centromedicomassana