Tratamientos Estéticos Pos-Parto

Como ya sabes, te acompañamos en todas las etapas del embarazo, parto y pos-parto. Por eso también te ofrecemos gran cantidad de tratamientos estéticos pos-parto.

recuperar-pared-abdominal

Ya nació tu hijo, ya has pasado la cuarentena y te planteas empezar a solucionar los pequeños (o no tan pequeños) problemas provocados por el embarazo o el parto. Si tras el parto te has quedado con algunos problemillas estéticos, tranquila. Existen tratamientos que pueden reducirlos o eliminarlos.
Dependiendo del tipo de parto que hayas tenido, los tratamientos que necesitas serán unos u otros. En todo caso, siempre en manos de un profesional, las claves para recuperar tu figura serán siempre las mismas: pared abdominal, peso, cúmulos de grasa, estrías, celulitis, manchas, vasos sanguíneos y musculatura pélvica.

 Tratamientos Estéticos Pos-parto:

Ofrecemos multitud de opciones, dependiendo del tipo de parto y de las necesidades posteriores a este de cada paciente.

Recuperar la pared abdominal

Tras el embarazo y el parto se producen distensiones en el músculo y la piel del abdomen. Para su recuperación puedes acudir a tratamientos de mesoterapia reafirmante y reductora (destinados a la elasticidad de la piel y reducción de la grasa) y de electroestimulación, para la tonificación de los músculos. De igual manera tenemos un plan de ejercicios pilates e hipopresivos que te ayudan a recuperar rápidamente el tono muscular de tu abdomen.

Volver a tu peso ideal

Es muy común que te cambien las formas tras el parto y que la distribución de las grasas haya cambiado. Ponte en manos de nuestra nutricionista para quitar esos kilos de más tan difíciles.

Grasa acumulada

Junto con la dieta, nuestro profesional de la medicina estética te recomendará la utilización de Aqualix, una intradermolipoterapia, que asociada a sesión de cavitación elimina los acúmulos de grasa localizada, si fuera su caso.

grasa-acumulada 

Lucha activa contra la celulitis y las anti-estéticas estrías

Como tratamientos estrella para estos problemas tenemos la radiofrecuencia, en ambos casos combinada con mesoterapia con productos específicos para cada problema en la zona a tratar, logramos obtener muy buenos resultados, en varias sesiones de tratamiento.

Varices

Las varices durante el embarazo están prácticamente aseguradas, en menor o mayor grado debido a la alteración de los estrógenos y el aumento de peso. A veces, con el parto y normalización de hormonas, muchas de estas varices desaparecen. Para aquellas que no se consiguen eliminar existe un tratamiento muy eficaz que consigue cerrarlas con esclerosis química, logrando su total desaparición.

Recuperar la musculatura pélvica

Tras un embarazo con parto vaginal la musculatura de esta zona se puede ver dañada, una de sus consecuencias es la incontinencia urinaria ademas de los trastornos para tu sexualidad. Una manera de evitar esta incómoda situación es seguir una rehabilitación de los músculos bajo seguimiento terapéutico con nuestra fisioterapeuta especializada en suelo pélvico.

Tratamientos estéticos pos-parto la laguna

 





¡Déjenos su teléfono y le llamamos gratis!

Tratamiento de estrías

16 agosto, 2016|Categorías: Tratamientos Corporales, Tratamientos Estéticos Pos-parto|

¿Qué son las estrías? Las estrías son el resultado de una ruptura de las fibras elásticas, causada por un estiramiento demasiado rápido de la piel que no puede aguantarlo a pesar de su grado de elasticidad, los estiramientos tienden a ocurrir en períodos de embarazo, en la adolescencia o cuando se gana peso rápidamente. Se [...]

Arañas vasculares

11 abril, 2016|Categorías: Tratamientos Corporales, Tratamientos Estéticos Pos-parto|

¿Alguna vez te has preguntado qué son las arañas vasculares? Las arañas vasculares son como varices, pero más pequeñas. También están más cerca de la superficie de la piel que las venas varicosas. A menudo, son de color rojo o azul. Pueden parecerse a ramas de árboles o telas de araña con líneas cortas y dentadas. [...]

Aqualix

8 abril, 2016|Categorías: Tratamientos Corporales, Tratamientos Estéticos Pos-parto|

Tratamiento de la grasa localizada con Aqualix La grasa localizada es el acúmulo graso que se deposita entre la piel y los músculos provocando alteraciones en la silueta corporal. Aunque existe una predisposición genética individual, suele aparecer tras la pubertad y se puede mantener durante toda la vida si no se realizan tratamientos. Empeora cuando [...]