Ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo, forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, su presencia va disminuyendo. Es por esta causa que a partir de los 35 años nuestro rostro empieza a cambiar considerablemente su aspecto. 

 Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

Hay diferentes tipos de hialurónico.

Por un lado tenemos el ácido hialurónico de hidratación profunda que se realiza por medio de una mesoterapia facial (pequeños pinchacitos por todo el rostro).

Por otro lado encontramos el ácido hialurónico de relleno, se utiliza en la zona del surco nasogeniano o las comisuras, aumento de labios, aumento de pómulos, para la zona de ojeras o surcos periorbitarios inferiores, también en mejillas  o zonas temporales para redensificación y en la zona del bigote o código de barras.

¿Conoces las ventajas de los rellenos de ácido hialurónico?

1.Los resultados son muy naturales.

2.El ácido hialurónico además del resultado instantáneo a nivel estético es un fenomenal tratamiento preventivo ya que mejora la hidratación de la piel y su elasticidad.

3. Rellena arrugas.

4.Aumenta la actividad de las células y aumenta su capacidad de atrapar los radicales libres.

Cualquier duda referente a este tratamiento consulta a nuestros profesionales de Centro Médico Massana.

 

ácido hialurónico la laguna

 

centromedicomassana on sabfacebookcentromedicomassana on sabemail
centromedicomassana