Los tratamientos estéticos más demandados por los hombres

Pasar por el quirófano o por el centro de estética no es cosa de chicas desde hace ya algunos años. Desde el año 2000, los hombres también se apuntan a tratamientos estéticos que mejoran mucho su rostro y su cuerpo.

Aunque todavía están a años luz de la demanda femenina, lo cierto es que ellos quieren verse mejor y por eso apuestan por estos tres tratamientos cada vez más solicitados.

Los tratamientos más demandados en nuestro centro por el sexo masculino son los siguientes:

Depilación definitiva

El 88% de los hombres afirma haberse depilado al menos una vez en su vida. Los chicos más coquetos pasan por los centros de depilación para acabar con el vello en la espalda, el pecho o el abdomen. Cada vez son más los que se deciden por la depilación de cejas, manos, brazos, axilas, incluso la zona de los genitales. Aunque algunos optan por la cera, lo más habitual es la depilación láser.

La principal ventaja de la fotodepilación, sea láser o luz pulsada, es que se trata de un método de depilación definitiva que, al ir destruyendo el folículo piloso, consigue que el vello no vuelva a crecer. Puede realizarse en cualquier parte del cuerpo, incluso en la zona facial. La luz pulsada en Centro Médico Massana es de última generación y es una técnica innovadora ya que es prácticamente indolora y rejuvenece la piel.

Mesoterapia capilar

Los hombres que comienzan a sufrir alopecia o que ven como su pelo pierde fuerza y se vuelve quebradizo con el paso de los años o en épocas de estrés, recurren a la mesoterapia capilar.

En Centro Médico Massana utilizamos una  innovadora técnica que consiste en inyectar directamente sobre la zona afectada los nutrientes necesarios:

  • Infiltraciones de Plasma rico en plaquetas.
  • Aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores.

Ambos  contrarresten los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, provocadores del debilitamiento capilar.

La aplicación de este tratamiento hace que el cuero cabelludo tenga la cantidad proporcional de los aminoácidos necesarios para que el pelo sea saludable así como un incremento en la producción de queratina, que es uno de los elementos indispensables para dar volumen al cabello.

El tratamiento varía en función de las necesidades y de las características del paciente. Sin embargo, se ha comprobado que su realización a lo largo del tiempo es mucho más efectiva.

La eficacia del mismo dependerá de cada persona.

Adiós a las líneas de expresión.

Ellos son coquetos y quieren reducir las típicas arrugas  que salen en el contorno de ojos y en los surcos labiales.

El ácido hialurónico es una biomolécula generada por nuestro propio organismo y cuya función es asegurar la hidratación de las diferentes capas de la piel y de aportar volumen y firmeza puesto que puede multiplicar su volumen por 30 en cuanto entra en contacto con líquidos.

La función del ácido hialurónico aplicado en el campo de la cosmética es por tanto rellenar ese hueco que se ha producido por la falta de colágeno, bien sea utilizado de forma inyectable o bien aplicado en cremas.

La aplicación de ácido hialurónico es la técnica más usada entre el público masculino y sólo requiere de una anestesia local.

Se consigue rellenar arrugas faciales, modela las mejillas, los pómulos, la barbilla, el arco mandibular y la hipotrofia secundaria. Es totalmente reabsorbible por lo que los efectos son duraderos. El efecto de este tratamiento es inmediato.

Bótox

El bótox es el tratamiento líder anti-envejecimiento más demandado. Es el líder porque sus resultados son duraderos y muy efectivos. Además de dar como resultado una apariencia más joven es un método no invasivo y no quirúrgico. Con el bótox se tratan las líneas de expresión, los pliegues, surcos y arrugas más profundas del rostro.

Cada vez que un hombre habla, sonríe, frunce el ceño, mira de reojo, o realiza cualquier expresión facial está provocando que la musculatura deje marcas del paso del tiempo sobre su piel. Los hombres también sufren problemas de autoestima con la aparición de líneas de expresión y arrugas. Todo esto tiene incidencia en todos los aspectos de la vida. Gracias al bótox los músculos quedan congelados, se suavizan las marcas existentes y se previene la aparición de más arrugas.

Durante el tratamiento de bótox se inyectará en los músculos clave para detener y ralentizar el efecto del paso del tiempo.  No produce ningún dolor, sólo una pequeña picazón y tal vez produzca algo de irritación a medida que se va sanando.

Y lo que es más importante, los efectos del bótox son visibles de inmediato. El músculo se relajará y la superficie de la piel se suavizará, disminuyendo todas las arrugas y líneas de expresión. Al cabo de una semana tras las inyecciones verás los resultados y tu nuevo rejuvenecido rostro.

Cualquier duda sobre nuestros tratamientos, consulte a nuestros profesionales.

centromedicomassana on sabfacebookcentromedicomassana on sabemail
centromedicomassana