Yoga embarazadas

En nuestro centro médico contamos con clases de Yoga embarazadas.

¿En qué nos ayuda el Yoga durante el embarazo?

1- Ayuda a integrar los cambios corporales y emocionales propios del embarazo, a sentirnos, a escucharnos.
2- Ayuda a aliviar molestias en la espalda, dar más espacio a nuestros órganos internos, ser más conscientes de nuestra respiración, mejorar nuestra circulación, nuestro esquema postural y facilitar la recuperación postparto.
3- Ayuda a desconectar de lo que nos rodea, estrés, trabajo… permitiendo un momento único para estar con nosotras mismas y con nuestro bebé.
4- Ayuda a vivir un embarazo con plenitud, con calma, con seguridad en nosotras mismas.

Yoga Embarazada La Lagunaa

¿Tiene alguna contraindicación?

Todas las mujeres pueden practicar yoga a partir del primer trimestre de gestación siempre que no haya contraindicación médica.

 

¿En qué consiste una clase?

La práctica está dirigida a la mamá tanto a nivel físico como emocional pudiendo incorporar al bebé en algunos ejercicios.

Durante la clase se realiza trabajo de respiración, estiramientos, asanas de yoga, trabajo suelo pélvico, gimnasia abdominal hipopresiva, relajación…  La parte física está enfocada en las necesidades que surgen durante el postparto.

Beneficios

– A nivel físico nos ayuda a recuperarnos tras el embarazo y el parto: flexibilizando la columna vertebral, tomando conciencia de nuestro suelo pélvico, recuperando progresivamente el tono de la  musculatura abdominal…

– A nivel emocional, se trabaja el vínculo de la mamá con el bebé, al establecer un espacio entre mujeres se favorece el que podamos compartir nuestros estados de ánimo, emociones…

 

 Yoga embarazadas La Laguna




¡Déjenos su teléfono y le llamamos gratis!