La luz pulsada intensa (IPL) es un tipo de tecnología con tratamientos que utilizan luz policromática (luz de varios colores) para eliminar los folículos pilosos, o lo que los mismo, la raíz de los pelos.
El espectro de luz utilizado va por lo general de los 500 a los 1200 nm., un rango realmente amplio en comparación con otras técnicas. Ahora bien, es muy común el uso de filtros para recordar este rango y atacar a folículos especiales de la piel.
Es una técnica de eliminación de vello:
- Indolora
- Ultrarrápida
- Eficaz
- Segura
Beneficios del IPL:
- Tratamiento duradero y efectivo para la eliminación del vello. Si bien es cierto que la depilación definitiva no es fácil, con este sistema de depilación podemos encontrar resultados muy duraderos.
- Máxima seguridad y sin riesgos. El sistema de depilación IPL es totalmente seguro sin riesgo para tu piel ni tus ojos.
- Abarca un espectro de piel más amplio
- Distintos niveles de intensidad. No todas las pieles son iguales
- Tratamiento preciso, rápido y efectivo
¿Con cuántas sesiones de depilación IPL se elimina el vello? Depende en gran medida del tamaño de la zona a depilar y las características del vello de la persona. Se suele dejar como mínimo 1 mes entre sesión y sesión, que es el tiempo en el que el pelo volverá a crecer y estar con la longitud perfecta para volver a aplicar el procedimiento.
Cuidados posteriores al tratamiento de la depilación IPL:
- Evitar la exposición prolongada al sol. La piel estará más sensible de lo normal
- Utilizar protectoras de mínimo 30 FPS
- Utilizar cremas y geles. Para cuidar la piel entre sesión y sesión es aconsejable utilizar Aloe Vera u otros geles en la zona afectada
Infórmate de todas nuestras promociones y no dejes que tu vello te juegue una mala pasada.