¿𝗔ú𝗻 𝗻𝗼 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝘀 la 𝗽𝗶𝗲𝗹 de tu rostro 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗱í𝗮𝘀?
Hay cuidados básicos que puedes aplicar a diario y son determinantes para tener un rostro radiante, aquí te mencionamos 5 cosas que debes hacer:
- 𝗟𝗶𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗮 Con ella removemos la suciedad y partículas que se van acumulando en los pequeños poros de la piel. Limpia la piel de la cara cada mañana antes de poner el maquillaje y cada noche antes de dormir.
- 𝗘𝘅𝗳𝗼𝗹𝗶𝗮𝗰𝗶ó𝗻 Los exfoliantes ayudan a remover las células muertas y otras impurezas que se quedan retenidas en la superficie del cutis, se han convertido en los mejores aliados para renovar la piel y facilitar su oxigenación.
- 𝗛𝗶𝗱𝗿𝗮𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 El agua es 𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹 para mejorar el riego sanguíneo, el proceso de oxigenación de las células y la elasticidad. Consumir de 6 a 8 vasos de agua al día ayuda a mantener el rostro perfecto, joven y con aspecto fresco.
- 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗮𝗿 Los protectores solares minimizan los efectos negativos de la radiación UV y previenen la aparición de manchas, arrugas y quemaduras.
- 𝗔𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗯𝗮𝗹𝗮𝗻𝗰𝗲𝗮𝗱𝗮 Una adecuada nutrición ayuda a prevenir enfermedades cutáneas, como el acné, la dermatitis atópica, la psoriasis y la rosácea. Estos buenos hábitos ayudan a proteger la piel de todo tipo de agresiones.
¿𝗟𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗻𝗲𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗽𝗿á𝗰𝘁𝗶𝗰a?
Hay muchas más herramientas para lograr un rostro increíble, descúbrelas consultando a nuestros especialistas