


Consulta fisioterapéutica en Tenerife
Nuestros profesionales de la Fisioterapia son Erika Amezcua Valmala, Ayoze Hernández Robayna y Elisa Rodríguez Lápido
Centro Médico Massana cuenta con profesionales que están especializados en Fisioterapia General, Digestiva, Obstétrica e Uro-ginecológica, por lo que podemos atender de manera integral las necesidades de pacientes de todas las edades y condición física.
Incluso si lo que necesitas en un “simple” masaje relajante que te libere del estrés diario, somos tu mejor opción.
La Fisioterapia es “el arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad. Además, incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución”
Fisioterapia Ginecológica
La fisioterapia ginecológica u obstétrica es una especialización enfocada al cuidado de la mujer durante el embarazo y después de éste. También se ocupa del tratamiento específico de suelo pélvico, fundamental para prevenir la aparición de incontinencia urinaria, prolapso visceral o disfunciones sexuales.
El vídeo que puedes ver a continuación se encuentra alojado en YouTube, propiedad de Google.
Al reproducir el vídeo, podrían enviarse algunos datos a sus servidores y estarías aceptando.
las condiciones y políticas de privacidad de Google.
Nuestros especialistas te enseñarán ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y disminuir el dolor, te prepararán para el momento del parto con la gimnasia prenatal, ejercicios respiratorios, relajación, etc. Además, te enseñarán a aliviar el principal dolor durante el embarazo, ubicado en la zona lumbar y sacra, mediante las técnicas manuales de relajación; y posturas para adoptar durante el embarazo y el parto, para que sean más confortables.
¿Qué es la ginecoestética?
La ginecoestética se centra en realizar nuevos tratamientos médicos o quirúrgicos empleando técnicas de medicina estética regenerativa, con el objetivo de recuperar la estética general y la sexualidad de la mujer.
En la actualidad, las mujeres no solo demandan tratamientos relacionados con sus problemas ginecológicos habituales, sino que además quieren recuperar la estética íntima y mejorar la funcionalidad integrada para una salud sexual plena.