Como ya sabes, te acompañamos en todas las etapas del embarazo, parto y pos-parto. Por eso también te ofrecemos gran cantidad de tratamientos estéticos pos-parto.
Ya nació tu hijo, ya has pasado la cuarentena y te planteas empezar a solucionar los pequeños (o no tan pequeños) problemas provocados por el embarazo o el parto. Si tras el parto te has quedado con algunos problemillas estéticos, tranquila. Existen tratamientos que pueden reducirlos o eliminarlos.
Dependiendo del tipo de parto que hayas tenido, los tratamientos que necesitas serán unos u otros. En todo caso, siempre en manos de un profesional, las claves para recuperar tu figura serán siempre las mismas: pared abdominal, peso, cúmulos de grasa, estrías, celulitis, manchas, vasos sanguíneos y musculatura pélvica.
Tratamientos Estéticos Pos-parto:
Ofrecemos multitud de opciones, dependiendo del tipo de parto y de las necesidades posteriores a este de cada paciente.
Recuperar la pared abdominal
Tras el embarazo y el parto se producen distensiones en el músculo y la piel del abdomen. Para su recuperación puedes acudir a tratamientos de mesoterapia reafirmante y reductora (destinados a la elasticidad de la piel y reducción de la grasa). De igual manera tenemos un plan de ejercicios pilates e hipopresivos que te ayudan a recuperar rápidamente el tono muscular de tu abdomen.
Volver a tu peso ideal
Es muy común que te cambien las formas tras el parto y que la distribución de las grasas haya cambiado. Ponte en manos de nuestra nutricionista para quitar esos kilos de más tan difíciles.
Grasa acumulada
Junto con la dieta, nuestro profesional de la medicina estética te recomendará la utilización de intradermolipoterapia, que asociada a sesión de cavitación elimina los cúmulos de grasa localizada, si fuera su caso.
Lucha activa contra la celulitis y las anti-estéticas estrías
Como tratamientos estrella para estos problemas tenemos la radiofrecuencia, en ambos casos combinada con mesoterapia con productos específicos para cada problema en la zona a tratar, logramos obtener muy buenos resultados, en varias sesiones de tratamiento.
Recuperar la musculatura pélvica
Tras un embarazo con parto vaginal la musculatura de esta zona se puede ver dañada, una de sus consecuencias es la incontinencia urinaria ademas de los trastornos para tu sexualidad. Una manera de evitar esta incómoda situación es seguir una rehabilitación de los músculos bajo seguimiento terapéutico con nuestra fisioterapeuta especializada en suelo pélvico.